sábado, 25 de abril de 2009

¿Psicosocial? ¡los de mis tiempos!

Es un operativo psicosocial para tapar los escándalos de corrupción del entorno del presidente Toledo. Alan García solo flexionó la pierna para evitar que este señor obstaculizara la labor de la prensa.

Mercedes Cabanillas (esa momia parlante que funge de ministra) quiso justificar así el artero, cobarde y malintencionado tabazo que le aplicó el entonces candidato Alan García al enclenque Jesús Lora.

Ver acá el video del tabazo.

sábado, 18 de abril de 2009

A la cárcel

Papelito manda.

El inefable José Portillo Campbell dijo estas palabras tratando de justificar el injustificable fraude electoral de Fujimori (inscribiendo un nuevo Partido con miles de firmas falsas) durante uno de los momentos más aciagos de la dictadura.

sábado, 11 de abril de 2009

¿Qué dicen los amigos?

¿Y cómo está el grupito?

*Cuenta Edmundo Cruz que era así como preguntaba el torvo Fujimori a su cómplice Montesinos por las acciones de su Guardia Pretoriana, o sea sus indultados y condecorados asesinos del Grupo Colina.

*Edmundo Cruz contó que esa frase se la dijo el agente del Grupo Colina que le sirvió como fuente para muchas de sus investigaciones periodísticas.

miércoles, 8 de abril de 2009

Justicia (por fin te conocemos)

El Perú ha jalado la cadena.

Con esta frase de César Hildebrant se puede resumir la histórica sentencia en contra del asesino Fujimori. El Perú es un lugar más respirable a partir del 7 de Abril del 2009, exactamente 17 años y 2 días después de su nefasto golpe de estado del 5 de abril de 1992.

domingo, 5 de abril de 2009

El chiste del verano

Soy un hombre de centroizquierda.

Jajajajajajaja, éste es sin duda el mejor chiste del verano. ¿Quién lo dijo? Dionisio Romero Seminario, el más poderoso de los empresarios peruanos, el mismo que le "alquiló" su avión a Montesinos para que fugue del país, el mismo que respondía entrevistas dictadas por Montesinos y el mismo que se fue arrodillar ante (quién más) Montesinos en la tristemente célebre salita del SIN. Si Romero está en la "centroizquierda" ¿quién carajos está a la derecha en el Perú? No mames wey.

jueves, 2 de abril de 2009

Errar humano es, hacer el ridículo lo es más

Es de humanos errar, pero es de inteligentes perdonar y yo todavía no he perdonado.

Ni creo que lo hagas jamás, guapa. Modelo (de lo que no se debe decir) Delly Madrid en vano intento por darnos una pepita al mismo estilo de Coelho.