viernes, 26 de junio de 2009

Cierto

En el Perú, lo único permanente es lo provisional.

Augusto Salazar Bondy.

lunes, 22 de junio de 2009

¿Qué culpa tienen los chanchos?

Uno llega a tener piel de chancho.

Aldito M.

¿Qué culpa tienen estos nobles animalejos para que este tipo se compare con ellos? desde esta humilde tribuna exigimos un público desagravio para ellos, que ya bastante mal la están pasando al ser sindicados como los culpable de cierta influenza que nos rodea.

¿Con qué se sentirán peor, con ser declarados culpables de la gripe o con la similitud de pellejo con Aldito? seguro que con lo segundo, nadie se quiere parecer a él.

viernes, 19 de junio de 2009

Vieja plumífera

¿Yo he tenido la pluma en la cabeza y he aniquilado a los policías?

La más grande bruja de nuestra política, Mercedes Cabanillas, dijo esto en la ya célebre entrevista en "La República". Claro, ella no tiene plumas en la cabeza, las tiene en el cerebro (si es que podemos encontrar algo ahí). Todo se paga en esta vida, bruja.

viernes, 12 de junio de 2009

Y tú, ¿de qué clase eres?

Ya está bueno, estas personas no tienen corona, no son ciudadanos de primera clase...

Alan García, el nefasto presidente de este masacrado país, echándole más leña al fuego. Claro, se refería a los nativos amazónicos y sus justos e históricos reclamos. Habría que preguntarle, según su concepto ¿Quiénes si son ciudadanos de primera clase? ¿Su argentinísima esposa? ¿Rómulo León Alegría? ¿Mercedes Cabanillas? ¿Agustín Mantilla? ¿Federico Dantón? ¿La madre de Federico Dantón, la ignota dama de "altas cualidades"? ¿Él? ¿"Perro de chacra" Mulder?

sábado, 6 de junio de 2009

Anal-ogías

El dueño del canal tiene el derecho de comprar el papel higiénico del grosor que quiera para limpiarnos el culo.

¿Por qué me sorprendo que la inefable Jessica Tapia diga algo así? había pensado todo un texto para acompañar esta frase, pero encontré unas declaraciones hechas el día de ayer tratando de explicar el por qué de tan lamentables palabras y las mismas me abstuvieron de mayores comentarios: "Estuvimos más de 30 minutos divagando sobre el tema y yo quise terminar la discusión haciendo una analogía pero que no hacía alusión a nosotros o nuestro trabajo"

P.D: ¿Cómo es posible que esta mujer dé clases de periodismo en una universidad?, ¿Sentirán verguenza sus alumnos?, ¿Tendrán cerebro sus alumnos?, ¿Tendrá alumnos?, ¿Aprender periodismos de Jesiquita Tapia, equivale a aprender canto de Tongo o recibir clases de buenos modales del cerdo Alfredo Gonzáles?

Otra P.D: ¿Habrá pensado este busto parlante, que las alusiones al papel higiénico traen del pasado el fantasma de Schutz?