miércoles, 26 de agosto de 2009

Tu envidia es mi progreso

Quiero reiterar a los críticos del gobierno, que critican algunos con cierta razón y otros porque tienen el alma carcomida por la envidia.

El presidente Alan García nos alegra la vida (y de paso abastece a este blog) con otra de sus ocurrentes frases. Y claro, sólo hay que preguntarle (con el debido respeto a su alta investidura, no vaya ser que me enjuicie), ¿Qué diablos cree que le podemos envidiar? ¿Su nauseabundo primer gobierno? ¿Su patético segundo gobierno? ¿Sus deprimentes compañeros apristas? ¿Sus tetas de mamacha anticuchera? ¿Su tinte que puntualmente se unta en la chimba?

sábado, 22 de agosto de 2009

¿Hacia dónde?

El Perú Avanza.

Frasecita con la que el gobierno nos quiere lavar el cerebro haciéndonos creer que el país está mejorando. Creo que les falto añadir (si fueran sinceros) "El Perú avanza.....rumbo a mayores desgracias". ¿Qué hicimos de malo (muy malo) los peruanos para ser gobernados nuevamente por los mismos tipejos que hace más de veinte años saquearon el país?

sábado, 8 de agosto de 2009

Crema de mi vida

7 de agosto 1924. Desde entonces la vida transcurrió más feliz.

Frase del afiche que iluminó y embelleció la calle de muchos distritos limeños conmemorando la fecha más importante que se pueda celebrar en este país: La fundación del mejor equipo de fútbol que puede existir, Universitario de deportes. 85 años de gloria.

jueves, 6 de agosto de 2009

¡Crimen!

Sí, es cierto (faltó comunicación)

Es todo lo que dijo el Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio luego de que sus trabajadores cometieran el crimen de talar 150 árboles en Chorrillos. Y ya con eso dio por superado el arboricidio. ¿Qué hicimos tan mal los limeños para terminar con un alcalde que nos rompe calles y se tira abajo los árboles? Voy estar atento, no vaya ser que mañana se aparezca un empleado de la municipalidad y se tire abajo las plantitas que iluminan la entrada de mi casa.