domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Sabrá lo qué es?

Trabajar.

Es lo que respondío el casi desaforado congresista Gustavo Espinoza cuando una reportera le preguntó qué iba hacer ahora que lo echaban a patadas en el poto del Congreso. Al menos reconoció que en el Congreso no se trabaja. Se agradece la sinceridad.

martes, 24 de noviembre de 2009

¡La culpa era de la madre!

Vales un Perú.

Es lo que jura la Presidenta chilena Michelle Bachelet le decía siempre su madre cuando era una niña y vivían en Arequipa. Creo que le creó un trauma y ahora de verdad se siente que "vale un Perú".

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Yo soy el que soy

"No soy ignorante, no soy ingeniero, no soy abogado, no soy contador. Soy un ser humano"

Existencialista afirmación del otorongo Gustavo Espinoza, en medio del roche de ser desmentido por la Universidad Garcilaso de la Vega, cuyas autoridades dijeron que él no había cursado estudios allí, tal como afirmaba en su Hoja de Vida como candidato a congreso. Ay, Ollanta, cada joyita que llevaste en el vientre.

jueves, 12 de noviembre de 2009

¡La del pirata cojo!

Ha llegado el momento para mí de recurrir al Poder Judicial, un organismo tanto más fiable para cualquier ciudadano peruano.

Absurda y terca defensa del ex entrañable escritor Alfredo Bryce Echenique contra el fallo de indecopi que lo condena por el plagio de 16 artículos. Bien haría en reconocer sus errores. Quizá así lo volvamos a querer de nuevo.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Es que somos inmortales

Si dos gobiernos de Alan no nos han matado, esto no nos va matar.

Yo (para tí)