martes, 23 de diciembre de 2008

Qué clases sociales ni que ocho cuartos...

La diferencia entre La Católica y San Marcos es que en La Católica tu carro lo cuidan los vigilantes, mientras que en San Marcos te lo cuidan los locos.

Aguda observación que el folklore sanmarquino le atribuye al profesor Heraclio Bonilla, indómito autor del clásico Guano y Burguesía en el Perú. No lo dejarán mentir los que cuadran en La Decana.

8 comentarios:

fanaticodemetal dijo...

BUENA FRASE, YO SOY DE SAN MARCOS, INCLUSO TERMINE UNA MAESTRIA AHI , DE HECHO HAY VIGILANTES, PERO ESOS CREO SOLO CUIDAN LA PUERTA, EN MI FACU( CONTABILIDAD) EL QUE CUIDA LOS CARROS ES UN VIEJITO "EL TIO CUCHARITA", EL CUAL DEBE TENER POR LO MENOS 90 AÑOS Y SU NICK LO DEBE A QUE ANTES VENDIA CUCHARITAS DE PLASTICO FUERA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO

Anónimo dijo...

jajaja, la gente le tiene mas fe a los locos que a los otros.

Sebastián dijo...

ese el colmo q mi primo, también lea este blog. jaja

Jimmy dijo...

Quién es tu primo?

TERESA CABRERA E dijo...

Quién es primo de Sebastián?
Quién es Sebastián?
Creo que también posteo en limamalalima?

Anónimo dijo...

Me toco compartit oficina con Heraclio en la Catolica, cuando fui Jefe de Practicas, en visperas a mi fuga a EEUU. Hace casi 20 años de eso!

david [la rana] ricardo dijo...

esto me recuerda fraces pucp!!!

pero ta chevre!!!


saludos!!

5minutos5 dijo...

fanaticodelmetal, manya q interesante dato, el tio cucharita cambió de giro!, antes del 95 aprox, en el comedor no daban cubiertos, era la epoca dorada del tio, pero una vez q se empezaron a dar cucharas metalicas, el tio cucharita ya no tuvo razon de ser...en ese rubro, adaptabilidad se dice?