jueves, 26 de marzo de 2009

Confesión sincera

(El presidente) no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere.

Una vez más se le escapó su venenosa lengua a nuestro fascista presidente Alan García. Encima remató (remató en todo el sentido de la palabra) su frase con otra peor: "ya lo he demostrado", en clara alusión (casi lo dijo orgulloso) a la sucia campaña que le hizo a Mario Vargas Llosa durante las elecciones de1990 y que le impidió ganar la contienda, no siendo eso lo peor, lo peor fue que en su afán de destruir al escritor dejó el país en manos de quien sería un dictador con las botas y manos manchadas de sangre: Alberto Fujimori.

3 comentarios:

Yvonne dijo...

Luego, al mismo estilo de Eliane y sus traductores, quiso decir que no dijo lo que dijo pero si dijo. Nos gobierna Cantinflas.

Unknown dijo...

Yo tengo dos teorias: O Alan está cada vez más loco, o es cada vez mas conchudo y le llega lo que pensemos los peruanos..total, después del desastre que hizo en su primer gobierno, ha demostrado que puede volver a ser el mejor candidato y el peor presidente.

Jimmy dijo...

La número uno, está más loco,