jueves, 5 de marzo de 2009

Y no se diga más

La U es la U.

El día que los sociólogos (agárrate TT) decidan hacer una seria investigación sobre el gran arraigo popular de la U, no tendrán más que recurrir a esa frase que usó mil veces como respuesta ante cualquier interrogante (así le preguntaran por alguna lesión o el estado del campo, respondía lo mismo) el hoy vapuleado y adornado ídolo crema Jose Luis "El Puma" Carranza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca la van a hacer, porque la mayoría de sociólogos son cagones, y les encanta hacer gala de ello.

Unknown dijo...

Es cierto...lean el comunicado del grupo "Salvemos Alianza" y verán que una gran mayoría de intelectuales e izquierda caviar son aliancistas. Pero el puma intelectual es de la U,pes..

TERESA CABRERA E dijo...

El que los intelectuales de ética cristiana acudan a una vinculación con Alianza Lima para redimir sus problemas de desclasamiento ("pero si yo soy del pueblo"), fuera de que es una alternativa económica frente a un analista (así los asalten a la salida de matute), no es el principal problema de la hinchada oficial del club. Si van a la web de la U, pueden tener información de los socios (casi cinco mil). En Alianza no hay esa información... a cambio pueden encontrar la historia del Señor de los Milagros... Está bien que nuestra religión sea el futbol, pero yo prefiero un club con tendencias laicas. Y al que me salga con la carta baja del gordo Gonzáles le adelanto ¿te imaginas cómo sería el programa de televisión de Cuchi De Souza? ¿cómo sería Cuchi de Congresista?. Así es Jimmy, la U es la U.

Yvonne dijo...

Me imagino al Puma cuando le pregunten por su mujer y lo único que hace es tartamudear y decir "La U es la U" jajajajajaja.