sábado, 6 de junio de 2009

Anal-ogías

El dueño del canal tiene el derecho de comprar el papel higiénico del grosor que quiera para limpiarnos el culo.

¿Por qué me sorprendo que la inefable Jessica Tapia diga algo así? había pensado todo un texto para acompañar esta frase, pero encontré unas declaraciones hechas el día de ayer tratando de explicar el por qué de tan lamentables palabras y las mismas me abstuvieron de mayores comentarios: "Estuvimos más de 30 minutos divagando sobre el tema y yo quise terminar la discusión haciendo una analogía pero que no hacía alusión a nosotros o nuestro trabajo"

P.D: ¿Cómo es posible que esta mujer dé clases de periodismo en una universidad?, ¿Sentirán verguenza sus alumnos?, ¿Tendrán cerebro sus alumnos?, ¿Tendrá alumnos?, ¿Aprender periodismos de Jesiquita Tapia, equivale a aprender canto de Tongo o recibir clases de buenos modales del cerdo Alfredo Gonzáles?

Otra P.D: ¿Habrá pensado este busto parlante, que las alusiones al papel higiénico traen del pasado el fantasma de Schutz?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jessica Tapia enseña periodismo en una universidad???? Mi Dios,ahora si que lo he visto todo. Y como bien dices, la analogía del PH recuerda más a Ernesto Schutz, que ahora se presenta como víctima. Escoger entre Genaro y Schutz es como enfermar de la peor diarrea, y ahí no hay PH que te limpie de la embarrada.

Yvonne dijo...

Tanto hablar de papel higiénico, al final una tía achorada le chantó su rollo de papel por el cuello, habrá sido del grosor que le eligió Genaro?????