sábado, 2 de mayo de 2009

Callada te defiendes mejor

No es cierto que la tienda sea racista, si también tenemos clientes oscuritos.

Vanessa Delacroix (o De la Cruz, según algunos bloggers ), empleada de "Designers" al tratar de hacernos creer que su racista tienda no lo era tanto como pensamos todos al saber que sus culifruncidos empleadores elevaron el grito hasta el cielo al enterarse que los cumbianberos del "Grupo 5", habían lúcido sus "exclusivos modelos" de Ermenegildo (Si, sin "H", así se escribe ese pacharaquiento nombre) Zegna para la revista "Cosas" (que de seguro también debe tener lectores "oscuritos").

Tengo una duda existencial al respecto: ¿En qué pensarán todos estos tipos de "Designers" -y su lacaya Vanessa Delacroix- mientras bailan una canción del Grupo 5 en alguna de sus fiestas "A+"?, ¿Se sentirán un poquito "oscuritos"?, ¿Será un baile con reminiscencias antropológicas? Vaya uno a saber.

3 comentarios:

Yvonne dijo...

Seguro es prima de la tía Lucía de la Cruz xd....que atorrante esa mujer, es como volver a embarrarla donde ya lo habías hecho y más bien tenías que limpiar :S...que la crucifiquen a De la Cruz

TERESA CABRERA E dijo...

con eso del público "A+" esta chica cagó a alfredo torres de apoyo y al tío rolando arellano, que llevan años en el negocio de ponernos etiquetitas. ¿habrá leído a huxley? uhm. Que viva mi tía Lucía Delacroix!!!

Unknown dijo...

Un poco oscuritos, público A+...ay la tia, sólo le faltó el G.C.U. (Gente Como Uno) y un regio! de la China Tudela, yo se que tu me entiendes....