viernes, 8 de mayo de 2009

A ver si así aprende a respetar

El chibolo es malcriado. No le he robado ni nada. Solamente le he roto la cabeza porque se puso malcriado y lo agarré con un piedrón en el cerebro.

La tía Frida Holler deberá dejar atrás sus arcaicos métodos de etiqueta social que aplica a sus alumnos en su Instituto y apelar a estas nuevas técnicas de aprendizaje social. Nada de amonestaciones ridículas y menos eso de pararte en un rincón con tus orejas de burro si no aprendiste buenos modales y dejaste esas malacrianzas de lado, ahora basta con un soberano piedrón por la cabeza y ya, materia resuelta. Eso si, deberá incluir dentro de su excelsa plana de docentes a Leonardo Pita Sánchez, el autor de tan novedoso sistema de aprendizaje. Un dato más, el visionario Leonardo dijo esta frase en su defensa al ser detenido por la policía luego de dejar mal herido a un pobre transeúnte rimense.

2 comentarios:

Unknown dijo...

asu ya me dio miedo...creo que no volveré a pasar por el Rimac nunca más, no vaya a ser que me tope con el tal Leonardo Pita Sanchez, crea que lo miré feo y me agarre con un piedrón el cerebro...es que tengo poquito y debo cuidarlo!!

Yvonne dijo...

que criminal, por eso vale mucho ser una persona educada xd